2016-04-16 06:04 Real Madrid Por: Administrador

Una victoria ante el Getafe para meterle miedo al Barça



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 72 puntos, visita el Coliseum Alfonso Pérez para jugar contra el Getafe, que actualmente es el colista del campeonato con únicamente 28 puntos. El encuentro se podrá seguir a través de C+Liga y Abono Fútbol a partir de las 16:00h (GMT+1), y el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

¿Cómo llegan?

Los de Zinedine Zidane llegan a este partido con la moral en las nubes. A únicamente cuatro puntos del líder tras dar la Liga BBVA por perdida, y habiendo remontado la eliminatoria de Champions League contra el Wolfsburgo. El Madrid está viviendo su mejor racha en el campeonato liguero de la temporada, con siete victorias de forma consecutiva. El técnico francés únicamente no podrá contar con el sancionado Danilo.



El Getafe llega al momento decisivo de la temporada con cambio de entrenador: ha despedido a Fran Escribá y le ha dado una oportunidad a Juan Eduardo Esnáider. El argentino no podrá contar con el lesionado Velázquez y el sancionado Medrán. Los madrileños acumulan hasta doce partidos sin conocer la victoria y en nueve de ellos no ha conseguido marcar un solo gol.

El principal inconveniente para Zizou será el once rival, ya que con el cambio de técnico será totalmente diferente a los vistos esta campaña.

¿Qué dicen los entrenadores?

Zinedine Zidane (Real Madrid): “No me gusta nada el partido porque parece que vamos a jugar a Getafe y vamos a ganar fácil y no va a ser así. Vamos a jugar contra un equipo que se juega la vida en cada partido y acaba de cambiar de entrenador, que además le conozco. Será un partido muy difícil seguro. Me refiero al ambiente y porque no es nada fácil jugar en casa de un equipo que está casi el último en la tabla. Además han cambiado de entrenador. Nuestros jugadores saben lo que nos estamos jugando. Vamos a estar concentrados, pero no me gusta el ambiente que va a haber allí”.



Juan Eduardo Esnáider (Getafe): “Entiendo que mentalmente es primordial trabajar en eso, lo anímico. Seguramente se verá algún cambio respecto a lo que se veía. Hemos hablado lo mínimo más allá de las presentaciones. Las intenciones que uno tiene para mejorar el vestuario y el orden interno. También transmitir lo que quiero. Hoy en el entrenamiento, trabajar y dar lo que uno tiene para que yo tenga dificultades de conformar el equipo. No hay objetivo a largo plazo. Cada entrenamiento, relajarse y entregar todo lo que se tiene”.


POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, James, Isco; L. Vázquez, Benzema y Ronaldo.

GETAFE: Guaita; Damián, Vigaray, Vergini, Pereira; P. León, J. Rodríguez, Lacen, Sarabia; Álvaro y Scepovic.


Deja tu Comentario