2012-02-27 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Una victoria muy especial para Mourinho



José Mourinho está en el Real Madrid para hacer historia. Los números del entrenador portugués hablan por sí solos, y es que el triunfo del conjunto blanco ante el Rayo Vallecano este pasado domingo no ha pasado en vano para los datos estadísticos del portugués al frente del equipo madridista. Esta fue su victoria número 50 de 62 posibles en liga, sumando el  80,64% de partidos con datos positivos.

El luso no es uno más, es el mejor. Sus datos hablan por sí solos, y ese gen ganador que le ha llevado a estar al frente del Real Madrid lo está explotando al máximo. Los números del Real Madrid en Liga son impepinables, y es que el conjunto blanco solo ha perdido siete puntos de 71 posibles esta temporada en el campeonato liguero.



La época dorada de José Mourinho al frente del banquillo blanco comenzó el 11 de septiembre de 2010, venciendo a Osasuna 1-0 en el Santiago Bernabéu con un tanto de Ricardo Carvalho, desde entonces, cincuenta triunfos ligueros que han llevado a lo más alto al equipo, el cual tiene todo a su favor para llevarse la victoria final el campeonato doméstico.


Deja tu Comentario