2012-05-11 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Una visita muy especial en Valdebebas



Luís Figo sigue manteniendo una buena relación con gran parte de la plantilla madridista. Compatriotas y ex compañeros le recibieron este jueves en Valdebebas y Figo no dudó en darles la enhorabuena por la gran temporada que ha realizado el equipo: "El Real Madrid sigue sumando Ligas, que es lo más importante. La temporada está siendo espectacular y se están batiendo numerosos récords. Sólo con eso demuestran su capacidad de trabajo. Estoy muy contento de poder disfrutar de un año así", ha manifestado.

El domingo el equipo recibirán el título liguero y habrá una gran fiesta en el Bernabéu, situación que según Figo será muy especial: "Se vivirá un ambiente de fiesta ya que el equipo despide el año con su afición. Están haciendo una gran campaña y este domingo seguro que se lo van a pasar bien junto a sus seguidores porque el ambiente en el Bernabéu siempre es magnífico".



Por último, Figo también tuvo palabras de aliento para su compatriota Cristiano Ronaldo: "Cada año sigue a un alto nivel, demostrando la calidad que tiene y batiendo sus propios números. Nunca sabes cuándo va a parar. Está firmando unas cifras que no parecen reales. Tiene un equipo fantástico que le ayuda a conseguir estos números y, junto a su calidad, seguro que logrará más récords” ha comentado su compatriota y amigo. 


Deja tu Comentario