2015-05-22 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Unai Emery entra en escena como alternativa de Benítez



Florentino Pérez ya ha decidido acabar con la trayectoria de Carlo Ancelotti en el banquillo del Madrid a pesar de que el técnico italiano lo niega y confía públicament en continuar. Rafa Benítez es el favorito en todas las quinielas, pero un club profesional como el Real Madrid debe tener siempre un plan B. E incluso C y D.

Este es el caso, según el periodista José Ramón de la Morena. Ayer reveló en el programa 'El larguero' de la 'SER' que Unai Emery parte ahora mismo con ventaja sobre Jürgen Klopp y Joachim Löw. El entrenador del Borussia sonó con fuerza en Alemania pero mantiene contactos con la 'Premier', mientras que el seleccionador teutón desea disputar e intentar ganar la próxima Eurocopa antes de cerrar su ciclo.



Así pues, una vez decidido que Ancelotti no continuará sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, Benítez y Emery son los dos principales candidatos para suplirle. A día de hoy, pues las cosas pueden cambiar según se desarollen las negociaciones. No obstante, Florentino confía que Rafa Benítez abandone el Nápoles y fiche para el Madrid.

Publicidad

Deja tu Comentario