2012-06-08 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Unai Emery intenta llevarse a Afellay a Moscú



Unai Emery, el ex técnico del Valencia ahora en el banquillo del Spartak de Moscú, quiere pescar en la Liga española y concretamente en el Barcelona. Emery está interesado en hacerse con los servicios de Ibrahim Afellay. Tal y como asegura la prensa rusa, el buen juego demostrado por el holandés con la 'oranje' desde su recuperación ha aumentado el interés de diferentes clubes entre los que destaca el conjunto moscovita.

Tanto es así que los responsables del Spartak han solicitado informes sobre la situación contractual del futbolista y su estado físico; incluso se está barajando la posibilidad de que en los próximos días emisarios del conjunto dirigidio por Emery aterricen en Barcelona para manterne una reunión formal y oficializar su interés por el joven de 26 años.



Medios de comunicación rusos apuntan que la más que posible oferta que el Spartak podría poner sobre la mesa de negociación azulgrana rondaría los ocho millones de euros. Una cifra bastante apetecible teniendo en cuenta que el FC Barcelona se hizo con el jugador por dos millones y medio pese a que, en un principio, los azulgrana no tienen intención de venderlo.


Deja tu Comentario