2011-11-18 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Unai Emery no aprende de los errores



Parece ser que a Unai Emery se le ha olvidado que nunca en su trayectoria como entrenador ha logrado ganar al Real Madrid. Pese a ello, el técnico ha salido hoy en rueda de prensa con más moral que el Alcoyano asegurando que el Valencia "puede competir" contra el Real Madrid "y haciendo un gran partido ganará", porque el equipo "llega en un buen momento".

“Es un día muy bonito e importante, son solo tres puntos pero pueden decir más. Con una victoria estaríamos a un punto del líder. Esperamos que la afición esté mañana en Mestalla y que el partido conlleve ilusión", ha añadido el técnico valencianista intentando hacer olvidar el 3-6 de la pasada temporada. Por ello, Emery ha pedido a sus jugadores que "el que tenga complejo de inferioridad, que vuelva el lunes, que se quede en casa".

Sobre el Madrid, Emery ha reconocido que los blancos llegan en su mejor momento. “Está mejor en la clasificación que el año pasado y tiene un pique muy grande con el Barcelona. ¡Qué bonito sería ganarles!", ha comentado  a la vez que ha comentado cual cree que es la form de frenar a los hombres de Mourinho: "Tenemos que estar preparados para cualquier sistema de ellos, para poder sujetarles y saber cómo será nuestro despliegue. Mañana sacarán el mejor equipo posible. Cuando tengan el balón ellos hay que presionar cuanto más arriba mejor, pero si presionas arriba y salen ellos es peligroso".





Deja tu Comentario