2015-04-10 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Unai Emery siempre pierde contra el Barça



"Desde la primera vez que me enfrente al Barça, cada partido lo veo como una oportunidad. El reto que supone enfrentarse a ellos para poder ganarles es algo que me atrae y me genera ilusión". Unai Emery,el técnio del Sevilla, reconoce que tiene una espina clavada con el Barcelona. El entrenador vasco se ha enfrentado 18 veces en todas las competiciones contra los azulgrana y no conoce la victoria.

Emery tiene el récord de ser el entrenador de la historia de la Liga que más veces se ha enfrentado al Barcelona sin ganarle. Fuera cual fuera el equipo que entrenase, tiene un bagaje claramente en contra, con 10 derrotas y tan sólo 4 empates. Esta temporada se vieron las caras en la primera vuelta en el Camp Nou y el resultado fue una aplastante derrota por 5-1.



El técnico ha afirmado en la sala de prensa que quiere ganar y hacer un muy buen partido, ver a un equipo vivo, con energía, alegre y con respuestas. Emery no renuncia a la victoria pese a que el Barça saldrá con todo porque se juega media Liga en el Pizjuán: "para ganar tenemos que generar muchos argumentos en el terreno de juego", ha comentado.





Deja tu Comentario