2014-03-11 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Undiano pitará el clásico en el Bernabéu



Carlos Muñiz

El clásico que se disputará en el Bernabéu el próximo 23 de marzo ya tiene árbitro. Undiano Mallenco ha vuelto a ser el elegido. Undiano, que ya ha dirigido este partido en nueve ocasiones, arbitró el FC Barcelona - Real Madrid de la primera vuelta dejando muy descontentos a los madridistas porque se comió una mano de Adriano dentro del área y un claro empujón también dentro del área de Mascherano a Cristiano Ronaldo.



Undiano Mallenco ha dirigido 37 veces al Real Madrid en Liga. Con 23 victorias madridistas, 7 empates y 7 derrotas. Al Barça le ha pitado 35 veces, con 20 victorias, 12 empates y 3 derrotas.

Ha dirigido hasta ahora seis clásicos de Liga, con cuatro victorias barcelonistas, un empate y una derrota. Es decir, un balance claramente favorable al Barcelona. También dirigió el clásico disputado en el Bernabéu que concluyó con un 2-6 a favor del FC Barcelona.

Por contra, fue también el árbitro que pitó en el Camp Nou el clásico de la temporada 2011/12, que terminó con victoria del Real Madrid dejando la Liga vista para sentencia.  En 2011 dirigió la final de Copa que terminó con victoria blanca en la prórroga.




Deja tu Comentario