2014-03-24 04:03 Real Madrid Por: Administrador

Undiano se alía con Messi y juntos doblegan al Real Madrid (3-4)



J. N.

Arranca un Clásico en el Bernabéu con sabor título de Liga. Ganar es cerrar el campeonato. Perder, dejar todo al rojo vivo. Con la victoria del Atlético vencer al máximo rival es prácticamente una obligación. El encuentro arranca con dominio blanco territorial.



El Barcelona saca mal la pelota desde atrás, Bale aprovecha para robar el cuero para que Benzema, estorbado por Piqué, dispare a la izquierda de la meta que defiende Víctor Valdés.

Pero sólo dos minutos después, un gran pase de Messi deja sólo a Andrés Iniesta que en el uno contra uno fusila a Diego López para hacer el primero de la noche. Toca remar. Y casi logra Benzema de nuevo, sólo ante Valdés erra un disparo claros gol que podría haber puesto las tablas en el luminoso.

Y a la tercera va la vencida. Un centro medido de Di María es cabeceado por el francés para que, en una cantada descomunal de Victor Valdés ponga las tablas en el marcador. La insistencia da sus frutos cuando juegas mejor que el rival.



Karim Benzema. Es el nueve del momento sin duda. El control que hace el francés es algo al alcance de muy pocos y luego la definición, de jugador top. El Real Madrid ya está por delante.

El Real Madrid controla el choque, y a punto está de hacer el tercero en un disparo que Gerard Puqé saca bajo palos con Víctor Valdés ya batido. Los blancos merecen una renta mayor sin duda.

Messi aparece al final del encuentro. El argentino dispara y bate a Diego López dentro del área y se forma la tangana. Fábregas se encara con Pepe, lo provoca y se forma una melé que recuerda a la de Clásicos pasados.

Messi aparece al final del encuentro. El argentino dispara y bate a Diego López dentro del área y se forma la tangana. Fábregas se encara con Pepe, lo provoca y se forma una melé que recuerda a la de Clásicos pasados.

Nada más comenzar la segunda parte, Dani Alves comete penalti sobre Cristiano Ronaldo. El contacto es claro y el luso, sin dudar la clava a la derecha de Víctor Valdés.El encuentro está de cara hasta que Undiano Mallenco empieza el show. Neymar recibe un balón dentro del área y, al notar el contacto con Sergio Ramos, se deja caer para que el árbitro pite la pena máxima y expulse al defensa de Camas. Si no es protagonista,Undiano no se va a dormir tranquilo. Messi se encarga de poner el empate a tres desde los once metros.

Con uno menos, Ancelotti mueve ficha y mete a Varane por Benzema bajo el aplauso de todo el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se defiende como gato panza arriba y sólo un disparo de Dani Alves al palo inquieta a Diego López a diez minutos del final.

Pero de nuevo Undiano, pita penalti a favor del Barça. Quiso hacer doblete. Messi marca el hat trick y deja tocado a un Real Madrid. Ante doce es muy difícil jugar.

Al final, tres puntos que roba Undiano del Bernabéu. Ante ésto, poco se puede hacer,







Deja tu Comentario