2012-09-16 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Undiano y Teixeira cumplen con sus favores al Barça



La primera jugada polémica ha llegado en el 3'.  Higuaín ha puesto en aprietos al colegiado al responder a Fernando Navarro con una patada después de que el lateral sevillista le golpeara en el estómago en un balón dividido. El colegiado ha zanjado la pelea con dos cartulinas amarillas. no obstante, su criterio con las tarjetas ha ido puesto en duda después de perdonarle a Botía dos amonestaciones claras mientras que no ha dudado en castigar a Pepe a la primera que ha tenido.

Tampoco ha estado nada bien en dos acciones que bien podrían haber sido dos penas máximas. El primero en caer en el área ha sido Cristiano Ronaldo, a la salida de una falta. Igual que Pepe, que ha sido víctima de la misma falta minutos después. Tampoco ha querido ver otro penalti sobre CR7, este ya en los últimos minutos, por una entrada por detrás y cuando el luso se quedaba solo ante Palop.

Pero este no ha sido el único robo de este sábado. Como en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada pasada, Fernando Teixeira Vitienes ha vuelto a hacer de las suyas en el encuentro disputado entre el Getafe y el FC Barcelona en el Coliseo Alfonso Pérez. El colegido ha hecho y deshecho como mejor le ha convenido hasta terminar con la paciencia de los azulones y del mundo del futbol en general.



La primera ha llegado al inicio del partido, cuando Pedro se ha metido en el área con el balón controlado después de habérsela llevado con la mano. Los jugadores del Getafe han reclamado en seguida y Pedro, consciente de la legalidad, también ha protestado, y eso que el colegiado ni había pitado. Y es que Pedro podría estar tranquilo, pitaba Teixeira Vitienes. Más tarde ha llegado una nueva jugada polémica cuando Colunga se ha metido en el área barcelonista y de repente ha aparecido Montoya y lo ha derribado en un clarísimo penalti. Sin comentarios.


Deja tu Comentario