2012-08-03 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Unicaja, primer rival del Real Madrid en la Liga Endesa



Unicaja será un rival duro para el estreno liguero de los de Pablo Laso, aunque la ventaja de jugar en casa debería bastar para lograr la primera victoria ante un conjunto andaluz que el año pasasdo no realizó su mejor campaña.

En la jornada 11 (8-9 de diciembre) tendrá lugar el primer derbi ante Estudiantes, con los blancos como visitantes. La vuelta será en la jornada 32 (4-5 de mayo).



En cuanto al primero de los choques ante el Barcelona, será en el Palau Blagurana el 29-30 de diciembre, justo antes de entrar en 2013. La vuelta en el Palacio de los Deportes se disputará allá por el 27-28 de abril.

Hay que recordar que la Copa del Rey se juega este año en la Capital, y que ocupará del 7 al 10 de febrero. Apasionante temporada la que nos espera con los hombres de Pablo Laso aspirando de nuevo a todo. Para empezar, tendrán la oportunidad de medir su nivel con el primer rival de la temporada en la Liga, el Unicaja, en el torneo Costa del Sol, que jugarán contra los malacitanos y contra la Zibona de Zagreb, a principios de septiembre.

Podéis consultar el calendario completo de la Liga Endesa aquí.




Deja tu Comentario