2016-08-11 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El único jugador que no acaba de convencer a Zidane



El Real Madrid únicamente ha cerrado la contratación de un futbolista este verano: Álvaro Morata, aunque parece que no será la única. Aunque parezca raro, en estos momentos, es el único jugador que no acaba de convencer al técnico, Zinedine Zidane. El delantero se ha convertido en la auténtica cruz de esta pretemporada, y el técnico francés tiene muchas dudas entorno a él.

Zinedine Zidane ha sido de la opinión de dejarlo marchar por la suculenta oferta que llegaba desde el Chelsea, con la intención de hacerse con un '9' que se adecuara más a las condiciones que él quería, pero Florentino Pérez confiaba en Álvaro, y quería verlo de nuevo como madridista. Estas dudas, a pesar de que esto no ha hecho más que comenzar, se están viendo reflejadas en un entrenador que no le gusta nada lo que le ve.



Solo hace falta remitirse al partido de la Supercopa de Europa, donde la gran cara de la moneda fue Marco Asensio, marcando un golazo, y la cruz, Álvaro Morata. Zinedine Zidane se vio obligado a dar entrada a un lesionado Karim Benzema ante la preocupación de lo que estaba viendo. El español será el suplente del francés esta campaña si nada cambia, pero de momento no termina de gustar a su técnico.


Deja tu Comentario