2016-09-03 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

El United, a por el canterano que 'regaló' el Barça



Desde la directiva del Barça aseguran que, en estos momentos, La Masía no está en sus mejores momentos, pero probablemente se estén equivocando. El lateral izquierdo Alejandro Grimaldo, vendido la pasada temporada el Benfica por 1,5 millones de euros, ha levantado el interés de uno de los grandes equipos (y más ricos) de toda Europa: el Manchester United.

Según informa O Jogo, el conjunto de José Mourinho tiene en mente reforzar el lateral izquierdo con la llegada del valenciano de 20 años, que actualmente está concentrado con la selección española sub21, con la que está teniendo un gran rendimiento. Los dirigentes de la entidad red devil se han puesto en contacto con directivos del Benfica para conocer la situación actual del defensa español, que tiene contrato hasta 2021. Alejandro Grimaldo llegó en enero de 2016 al equipo portugués, y a pesar de que no logró hacerse con un hueco, poco a poco lo está consiguiendo y ya está siendo un jugador importante.



Pidió un hueco en el primer equipo

El lateral únicamente pidió un hueco en el primer equipo del FC Barcelona al verse ahogado en un filial con un nefasto entrenador (que todavía sigue) en la Segunda División B. El conjunto azulgrana, lejos de cumplir su deseo, prefirió traspasarlo al Benfica por una cantidad irrisoria que ahora el Manchester United está dispuesto a mejorar sin ningún tipo de problema.

Este mismo verano, el Barça se ha visto obligado a fichar un lateral izquierdo, Lucas Digne, que lo está haciendo realmente bien, pero que ha costado 16 millones de euros (y 4 en variables).

Probablemente, la mejor alternativa estaba en la casa y a coste cero, pero es complicado saberlo...




Deja tu Comentario