El Manchester United sigue muy encima del Real Madrid. Los 'red devils' ansían el fichaje de varios cracks del club blanco. Las negociaciones por el trueque Keylor-De Gea, el interés por la vuelta de Cristiano y la tentativa de fichar a Ramos el pasado verano son prueba de ello. Sin embargo, parece que el equipo de Van Gaal está dispuesto a hacer una locura por otro jugador: Gareth Bale.
Según 'The Times', el United estaría preparando una oferta de 203 millones de euros por el crack galés. Con Benítez, Bale se ha destapado y ha conseguido cobrar importancia en el equipo. Sin embargo, todavía es una incógnita si con Zidane al frente podrá mantener su buena línea de juego en los próximos partidos. Y ahí es donde el equipo inglés quiere sacar provecho.
Aun así, el Real Madrid sigue viendo a su '11' como el sucesor natural de Cristiano Ronaldo. Y el delantero británico tampoco parece estar por la labor de querer irse. Al contrario, Bale está convencido de que quedarse en el club blanco es la correcta decisión para su futuro.