2015-07-05 20:07 Real Madrid Por: Administrador

United y Arsenal se suman a la puja por el codiciado Benzema



Álvaro Villaverde

Y es que el técnico blanco no es un especial amante de las características del artillero francés. Karim Benzema sabe que con Rafa tendría muy difícil el ser titular, ya que éste quiere a Cristiano de 9 y Bale en la izquierda. Además ha pedido el fichaje de un delantero TOP, que bien podría ser el Kun Agüero. 



Y ante esto apareció hace una semana la posibilidad del Paris Saint-Germain. Los franceses buscan un digno sustituto para Zlatan Ibrahimovich y este podría se Karim. Las buenas relaciones entre ambos clubs y la voluntad de Florentino de deshacerse del galo podrían jugar un factor importante.

Pero recientemente han aparecido dos potentes clubs europeos que estarían muy interesados en el nueve madridista. Uno es el siempre enamorado de su juego Manchester United. Para los red el fichaje de Benzema es un sueño desde hace mucho tiempo, incluso cuando el Real Madrid lo fichó en 2009 al Olympique de Lyon.

Además de los de Old Trafford hay otro equipo inglés que sigue sus paso y cuyo entrenador también es francés. Se trata del Arsenal de Arsene Wenger que busca un delantero contrastado para, de una vez por todas, ir a por la Premier League sin ninguna contemplación. Eso sí, el club que se quiera llevar a la estrella madridista tendrá que rascarse el bolsillo.



Según la página web especialista en la valoración de futbolistas Transfermarket, Karim cuenta con una valoración de 50 millones de euros. Si bien el Real Madrid no estaría dispuesto a hablar de una salida a partir de los 70-80 millones, tras haberle costado su pase hace 6 años 35 kilos. 


Deja tu Comentario