2015-03-12 18:03 Real Madrid Por: Administrador

United y City, a la espera del futuro Ancelotti



El futuro de Carlo Ancelotti si finalmente es cesado del banquillo del Real Madrid podría ser la Premier League. El entrenador italiano tiene buen cartel en la liga inglesa tras su paso por el Chelsea y su dilatada trayectoria en los banquillos y ya hay dos clubes interesados en su situación: el Manchester City y el Manchester United.

Los entrenadores de ambos clubes están cuestionados, principalmente Manuel Pellegrini. El chileno no está cumpliendo las expectativas en el Etihad Stadium tras no pasar de los octavos de final de la Champions y campeonar en la Premier una sóla vez. En cambio, Van Gaal tiene más margen de error porque es su primera temporada en Old Trafford, aunque si quedase fuera de la Champions podría ser cesado.



Así pues, Ancelotti tiene mercado en la Premier League. También en la Serie A italiana, donde un Milan en horas bajas seguramente le abriría las puertas para un hipotético regreso. A Ancelotti no le faltará trabajo si finalmente abandona o es cesado del banquillo del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario