2013-02-17 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Uno de estos cracks mundiales llegará al Madrid en junio



El primero es Edin Dzeko. El punta del City gusta a Mou desde hace tiempo, y se sabe el interés del Real Madrid por él. Con los 'citizens' no dispone de suficientes oportunidades, a pesar de lo que pagaron por su fichaje (32 millones). Por un precio bastante inferior, el bosnio podría llegar a Chamartín en verano.

Otro crack que nunca se olvida es el 'Kun' Agüero. Florentino estuvo a punto de ficharle cuando salió del Atlético, pero finalmente también acabó en el City. Se sabe que el argentino no quiere seguir en la Premier y añora España. El problema estaría en su alto precio de mercado, así como entrar en una posible pugna con el Barça, que lo tiene como segunda opción por si falla Neymar.



El mismo brasileño también es un candidato de Florentino. Si bien muchos aseguran que tiene un preacuerdo con el Barcelona, que ya habría pagado al Santos 10 millones, todavía no es definitivo, y el Madrid estuvo a punto de incorporarlo aunque finalmente renovó. Sería el más caro (unos 60 millones), y la competencia en cuanto a clubes intensa.

Otro que suena para el club de Chamartín desde hace tiempo es Edinson Cavani. El uruguayo lleva 28 goles en 31 partidos con el Nápoles, que aceptaría una buena suma de dinero por una de las sensaciones de Europa. 

Con menos fama pero puede que más talento, está Andriy Yarmolenko. El ariete del Dinamo de Kíev ya ha sido espiado por Rui Faria y compañía, que tienen muy buenas sensaciones sobre él. Tiene un gran futuro y su precio rondaría los 20 millones, si bien su adaptación al fútbol español sería la gran incógnita de su fichaje.



Por último y no menos importante, figura en la lista Radamel Falcao. Es uno de los preferidos por Florentino, pero parece que el Chelsea ha pujado muy fuerte por él (ofrecería 55 millones), lo que dificultaría la operación. En cualquier caso, no se descarta que Higuaín y Benzema permanezcan en el club un año más, al menos uno de ellos.


Deja tu Comentario