2015-07-01 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Uno de los dos únicos títulos que se le resisten a Messi



Vigesimoséptima final de Copa América en la historia para Argentina y segunda para un Leo Messi que quiere redimirse de la perdida anteriomente ante Brasil en 2007. Para ello el mejor jugador del mundo llega en su mejor forma tras dar un auténtico recital en el patido ante Paraguay, a pesar de no haber anotado.

El 10 albiceleste quiere comenzar a campeonar con su país Argentina y esta Copa América 2015 es la mejor ocasión. Tras alcanzar la final en el Mundial de Brasil y caer en la prórroga ante Alemania, por la cabeza de Leo ahora sólo pasa la palabra victoria. Ante él tendrá a la correosa Chile de Sampaoli, con el público a favor y el arbitraje también (todos hemos visto lo permisivos que han sido los colegiados en este torneo).



Y Leo llega habiendo materializado sólo un gol, y de penalti, en el primer partido ante Paraguay. Algo que es anecdótico viendo al Messi que se ha podido observar por los estadios de Chile. Un Leo luchador, trabajador, sacrificado y con esos chispazos que le han cambiado el mote de "pecho frío" al de mejor jugador del mundo para la hinchada argentina. 

Es por ello que tras ganar liga, Copa, Champions, supercopa de Europa, de España y Mundial de Clubs con el Barça, el camino de Messi hacia la realización total de torneos ganados está a un partido de quedarse en el casi pleno (sólo le faltaría el Mundial).  Las 4 Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubs, siete Ligas, tres Copas del Rey y seis Supercopas de España ya han dejado un hueco en la vitrina de Leo para esta Copa América. 


Deja tu Comentario