2011-05-04 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Uno por uno. Abidal, el gran protagonista de la noche




valdez


Victor Valdés

Aburrido - Apenas le llegaron tres balones. Estaba tan aburrido que dio origen al gol blaugrana con un pase largo medido de maestro a Alves que Xabi Alonso no fue capaz de neutralizar.




alves


Dani Alves

Sobrado - Le fueron cambiando los pares, pero se bastó con todos para mantenerlos a raya y para sumarse al ataque y obligar a Di María a doblar a Marcelo en el lateral.


pique


Gerard Piqué



Mariscal - El cacique del área. Nadie le tosió. Ni Higuaín, ni Kaká ni Adebayor. Impecable en el corte, rápido en la anticipación y excelente en el servicio.


mascherano


Javier Mascherano

Táctico - Míster Fondo de Armario ha confirmado definitivamente el éxito de su fichaje. A base de oficio puso freno a los tímidos intentos madridistas por acercarse a Valdés..


puyol



Carles Puyol

Enorme - Parece como si no hubiera estado tres meses inactivos. Siempre está cuando el Barça lo necesita. Cristiano Ronaldo aún está soñando con él, aunque prefiera hablar del árbitro..


busquets


Sergio Busquets

Templado - Sabía que los jugadores del Madrid le buscarían y supo responder con templanza. Después de las acusaciones de teatrero, no necesitó de cuentos para poner orden en el centro del campo.


xavi


Xavi

Maestro - Mientras el centro del campo blanco se dedicaba a repartir marrullerías ante la pasividad del árbitro, Xavi organizaba el juego del Barça acariciando la pelota como sólo él sabe hacer.


iniesta


Andrés Iniesta

Entusiasta - Fue de los que más recibió, pero se salió bien. Intentó mucho y pocas cosas le salieron bien, pero supo abrir huecos aprovechando el pánico que le tienen todos los jugadores blancos.


pedro


Pedro

Gigante - No sólo anotó el gol, su entrega, sacrificio y talento pusieron en serios aprietos a la defensa madridista. Llevó de cabeza a Marcelo durante todo el partido.


pedro


Lionel Messi

Superior - Mostró su compromiso con el equipo y dio la cara cuando más zurraban los jugadores de Mourinho. Realizó jugadas sólo a su alcance y sólo Casillas pudo evitar que marcara.


villa


David Villa

Complemento - No tuvo esta vez oportunidades para anotar, pero sí fue el complemento pefecto para Messi e Iniesta para elaborar paredes y triangulaciones que hicieron daño al Madrid.


keita


Seydou Keita

Secundario - Salió a contener en los últimos compases del partido sustituyendo a Villa y empujando a Iniesta a funciones de delantero. Mostró mucho oficio. 


abidal


Eric Abidál

Triunfador - Fue el más aplaudido de la noche. Su vuelta a los campos de fútbol es una excelente noticia para todos. Y, además, a Guardiola le irá muy bien su vuelta de cara a Wembley.


afellay


Ibrahim Afellay

 Desapercibido - Apenas tuvo oportunidad de mostrar grandes cosas, pero se trata de un futbolista que va a más y del que se puede esperar mucho a medida que vaya cogiéndole el ritmo al equipo.

 


Deja tu Comentario