2011-04-28 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Uno por uno. Así jugó el Barça




valdez


Victor Valdés

Aburrido.- Jugar en el Bernabéu ante un Madrid asustado significa para Valdés jugar uno de los partidos mas plácidos de la temporada.




alves


Dani Alves

Sobrado - Atacando y defendiendo. La banda derecha es suya. Di María sólo le creó problemas haciendo cuento. Y atacando sembró el pánico en la zona del flojito Marcelo.


pique


Gerard Piqué



Mariscal - Poderoso, preciso, efectivo, infranqueable. Mandó en la defensa, cerró huecos y sacó la pelota con criterio. Perfecto. Y eso que el Bernabéu le tenía ganas. Otra vez será.


mascherano


Javier Mascherano

Inmenso.- Confirmado, tiene ADN Barça. Juegue donde juegue y le pidan lo que le pidan, siempre está bien. Disciplinado y muy táctico, siempre sabe lo que le conviene al equipo.


puyol



Carles Puyol

Poderoso - Es igual que haya estado tres meses inactivo. Para anular a Cristiano Ronaldo, el que siempre se esconde en las grandes ocasiones, no hacía falta mucho derroche de energía.


busquets


Sergio Busquets

Táctico - Leyó "il tempo" del partido con su habitual maestría. Se las tuvo con Lass y con Pepe, pero salió ileso y victorioso de sus duelos.


xavi


Xavi

Maestro - En lugar de protestar, Mourinho podría ponerles a sus jugadores el vídeo del partido de Xavi para aprender de cara al futuro. Llevó la batuta y condujo al Barça a la victoria.


keita


Seydou keita

Perfecto - Le dio al equipo más músculo del que puede aportar Iniesta, pero con la inteligencia que le caracteriza. Plantó cara a las tarascadas de los "leñadores" blancos..


pedro


Pedro

Víctima - Estuvo guerrero durante todo el partido y tuvo que retirarse lesionado tras un pisotón alevoso de Marcelo que no vio ni el árbitro ni Mourinho.


pedro


Lionel Messi

Rechace imitaciones - Y todavía hay alguno que le compara con Cristiano Ronaldo. ¡Por favor! En las grandes -y en las pequeñas- citas, siempre aparece. Los dos goles, suyos. El segundo, de museo.


villa


David Villa

Guerrero - No vio puerta, pero estuvo más acertado que en anteriores encuentros. Dispuso de varias oportunidades y sembró el pánico en la defensa blanca abriendo huecos para Messi.


afellay


Ibrahim Afellay

Providencial.- A poco de entrar desbordó por la banda para entregar un centro medido a Messi que acabó en gol. Su contribución fue decisiva en el triunfo del Barça. 


sergi


Sergi Roberto

Provocador - Toma nota, Mourinho.. El Barça juega con muchos canteranos, pero hay más. Sergi Roberto será el próximo.


Deja tu Comentario