2015-11-21 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Uno por uno: Así jugó el Barça en El Clásico



Claudio Bravo: Excelso. Tuvo uno de sus mejores partidos como azulgrana, estuvo activo y acertado. Le pusieron en pocas complicaciones, pero salió de todas con buena nota.

Dani Alves: Flojo. Comenzó el partido bastante bien, pero poco a poco se fue desinflando y fue a menos, aunque estuvo bastante acertado en defensa.



Gerard Piqué: Ansioso. El central quería la manita y la tuvo cerca si no llega a ser por Munir. Acertado en defensa y con ganas de marcar su gol.

Javier Mascherano: Lento. Fue un mal partido para 'El Jefe'. No estuvo demasiado acertado y además, cayó lesionado en la primera mitad.

Jordi Alba: Movido. No paró quito, estuvo bien tanto en ataque como en defensa. No brilló, pero estuvo realmente acertado.



Sergio Busquets: Acertado. No tuvo su mejor partido, en la primera parte estuvo un poco errático, pero lo supo remediar con una gran segunda mitad.

Ivan Rakitic: Tranquilo. Volvió tras lesión, tenía ganas de hacerlo bien y no estuvo nada mal. Acabó siendo sustituido por Messi, pero movió bien el balón.

Andrés Iniesta: Excelente. El manchego tuvo su partido e incluso sumó un gol a su cuenta particular. Movió a la perfección el esférico y se erigió como el gran capitán que es.

Sergi Roberto: Perfecto. Tuvo su oportunidad en el extremo derecho y no falló. Fue el asistente de Suárez en el primer gol y tuvo alguna oportunidad interesante.

Luis Suárez: Sensacional. Sin duda alguna, el mejor del partido. Hace una gran pareja con Neymar, y lo demostró marcando dos goles y moviéndose bien con el brasileño.

Neymar: Sublime. Marcó un gol y asistió a Luis Suárez. El brasileño hizo un roto a Danilo (y también a sus compañeros Varane y Ramos) y además puso de los nervios a Isco, provocando su expulsión.

Jérémy Mathieu: Correcto. Entró sustituyendo a Mascherano por su lesión y no falló. El francés estuvo bien, sin errores.

Lionel Messi: Indiferente. Luis Enrique le dio entrada en la segunda mitad y jugó caminando, para recuperar sensaciones en un partido ya ganado.

Munir: Errático. El canterano no tuvo su día, falló dos ocasiones claras y le quitó el quinto a Gerard Piqué, que le echó bronca porque quería marcar.

El entrenador, Luis Enrique: Genial. El técnico acordó con Messi dejarle en el banquillo y no lo necesitó. Sorprendió con Sergi Roberto como extremo derecho y es donde más daño hizo a la defensa madridista.


Deja tu Comentario