2011-04-17 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno




valdez


Victor Valdés

Sensacional - No ha tenido muchos problemas a lo largo de la noche. Ha realizado 7 paradas en el encuentro. No ha podido hacer nada en el penalti chutado por Cristiano Ronaldo. Le han sacado una tarjeta por protestar.




alves


Dani Alves

Correcaminos - Ha recibido una tarjeta en la segunda mitad. Se ha incorporado en el ataque cuando el equipo lo necesitaba, aunque no ha sido el Alves de las grandes noches. El penalti cometido a Marcelo es muy riguroso.


pique


Gerard Piqué



Líder - Le ha vuelto a ganar la partida a Cristiano Ronaldo en un partido muy completo. Ha sido el líder de la defensa blaugrana desbaratando la gran mayoría de internadas blancas y ha dirigido magistralmente la subida del balón. Ha recibido una tarjeta amarilla por protestar.


puyol


Puyol

Lesionado - Se ha retirado del campo en la segunda parte lesionado tras una sobrecarga muscular. Nada que ver con los problemas que sufría en la rodilla. La mejor noticia es que el capitán ha vuelto en plena forma.


adriano



Adriano

Providencial- Le ha sacado un balón dentro del área a Cristiano Ronaldo cuando el Bernabéu ya celebraba el gol. Gran partido del lateral brasileño que ha defendido a la perfección las internadas del rápido Di María. Acabó sustituido por Maxwell.


busquets


Sergio Busquets

Impecable - Partido muy completo del jugador de Badía. Ha empezado jugando de pivote defensivo y ha acabado ocupando el eje de la zaga tras la lesión de Puyol. Otra exhibición del joven canterano en un partido tan importante.


xavi


Xavi

Director - Ha llevado la batuta del juego blaugrana. El futbolista de Terrassa podría haber dejado el partido sentenciado si el balón no se hubiera estrellado en el travesaño.


iniesta


Andrés Iniesta

Intermitente- Sus pases interiores hicieron mucho daño a la defensa del Real Madrid. A pesar de ello le faltó pisar más el área rival. Se vacío físicamente en tareas defensivas.


pedro


Pedro

Incombustible -El jugador canario dio profundidad al ataque del Barça hasta que se le acabó la gasolina y fue sustituido por Afellay. Su continua movilidad propició muchos espacios para Messi y Villa.


pedro


Lionel Messi

Crack - Se erigió en el líder del equipo. Ha tirado del carro en todo momento hasta acabar logrando el gol de penalti. El argentino ha tenido acciones para marcar más de un tanto pero Iker Casillas las ha desbaratado. Logró marcar el primer gol a un equipo de Mourinho.  


villa


David Villa

Guía - El asturiano sigue en la misma tónica de los últimos partidos. Gran partido del delantero blaugrana pero sin acierto de cara a gol. Tuvo un par de buenas ocasiones para marcar pero no tuvo fortuna. Provocó el penalti y la correspondiente roja a Albiol.


keita


Seydou Keita

Pulmón - El jugador del Malí entró al campo después de que Puyol cayera lesionado. Ubicó el pívote defensivo y Busquets pasó de central. Partido correcto del jufador blaugrana.


mazwell


Maxwell

Trabajador - Ha entradao sustituiendo a Adriano. El lateral no ha tenido ningún problema durante los minutos que ha estado en el campo.


afellay


Ibrahim Afellay

 Refresco  - Entró para dar descanso a Pedro y el holandés se esforzó al máximo. Ibi tuvo su acción al disparar un fuerte chut con la zurda. 

 


Deja tu Comentario