2011-09-21 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno: Adriano revolucionó el partido




valdez


Victor Valdés

Vendido - El Valencia le dio muy poco trabajo y lo resolvió bien. En los dos goles estuvo vendido. En el autogol Abidal desvía la trayectoria del balón y en el segundo tanto ché, Abidal se lo pone en bandeja a Pablo Álvarez.




alves


Dani Alves

Comodín - Atrás, en el centro o delante. Se multiplicó en funciones ofensivos hasta que la salida de Adriano le permitió concentrarse más en su labor defensiva.


mascherano


Javier Mascherano



Impecable - Cerró bien el paso a los delanteros valencianistas cubriendo todos los huecos. A punto estuvo de estrenarse como goleador estrellando un balón al larguero.


puyol


Carles Puyol

Entonado - Va a más. El partido era de compromiso y superó la prueba anulando a Soldado, un examen nada fácil. Volvió a ser sustituido, esta vez por Adriano.


abidal



Eric Abidal

Gafado - No fue su día. El primer tanto del Valencia llegó con un autogol suyo. El segundo, gracias a un error también suyo. No fue su noche. El resto del partido lo resolvió con su solvencia habitual.


busquets


Sergio Busquets

Activo - Participó mucho en el juego en su verdadera posición de medio centro. Eficaz tanto destruyendo el juego del centro del campo rival como abasteciendo de balones a los delanteros de su equipo.


xavi


Xavi

Entonado - Cambió de marcha en la segunda mitad y el equipo jugó más tensionado y revolucionado al son de su batuta.


keita


Seydou Keita

Eficaz - Guardiola le encomienda labores oscuras, el trabajo sucio, para que Xavi y Cesc puedan brillar en el centro del campo. su contribución es vital. Fue sustituido por Thiago.


pedro


Pedro

Goleador - Empató a uno un minuto después del gol del Valencia. Fue providencial porque el partido pudo haber entrada en una tónica muy diferente. Villa salió en su lugar en la segunda mitad.


pedro


Lionel Messi

Espeso - Tampoco fue su mejor partido, por eso "sólo" dio los dos goles del Barça y fue objeto de dos penaltis. Sin embargo, se echó de menos su magia, esa jugada imposible y al menos un gol. No tuvo continuidad en el juego.


cesc


Cesc Fàbregas

Brillante - Cuarto partido de liga y cuarto gol. Anotó el segundo tanto blaugrana y estuvo muy activo tanto en el centro del campo como delante, en donde actuó de falso delantero centro.


adriano


Adriano

Devisivo -Su salida, en sustitución de Puyol, descolocó al Valencia, incapaz de taponar sus internadas ejerciendo funciones de extremo derecho. Avivó el ritmo de juego del Barça. 


villa


David Villa

Aplaudido - Sigue siendo el ídolo de Mestalla, que le aplaudió antes, durante y después del partido. Probó fortuna con el disparo desde lejosy poco más.


thiago


Thiago

Integrado - Es ya uno más en este equipo. Salió sustituyendo a Keita con la misión de darle consistencia al centro del campo y aportó esa alegría que le caracteriza al juego blaugrana.

 


Deja tu Comentario