2011-11-26 01:11 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno. Así jugó el Barça en su día tonto




valdez


Victor Valdés

Desafortunado - Le llegaron dos balones y uno de ellos fue gol. No fue un día afortunado para Víctor Valdés.




alves


Dani Alves

Desorientado - Sin trabajo atrás, jugó muy adelantado, pero sin la lucidez necesaria para encontrar el pasillo, el hueco o la asistencia que permitiera al equipo marcar.


pique


Gerard Piqué



Castigado - Vio su cuarta tarjeta amarilla por una acción inocente. Teixeira sabía lo que hacía, porque a dos partidos del clásico Gerard está a una tarjeta de la suspensión.


abidal


Eric Abidál

Espeso - Jugó como central, pero sus incorporaciones al ataque se saldaron con errores de bulto en la entrega.


maxwell



Maxwell

Irrelevante - Jugó como lateral izquierdo. Con poco trabajo atrás, sus arrancadas por la banda apenas generaron ningún peligro. No aportó profundidad.


busquets


Sergio Busquets

Peléon - No le perdió la cara al partido en ningún momento, hizo mucho trabajo sucio y recibió de lo lindo ante la pasividad del inefable Teixeira Vitienes.


xavi


Xavi

Apagado - Pagó el esfuerzo de Milán. Sin hacer un mal partido, no fue el gran Xavi al que estamos acostumbrados siempre.


thiago


Thiago

Ilusionante - Ha sido de los pocos jugadores del Barça que aportó frescura al juego del equipo y de quien podía esperarse algo mágico, que finalmente no llegaría.


alexis


Alexis Sánchez

Intermitente - Fue de más a menos. Empezó con mucha fuerza, pero fue menguando su rendimiento hasta confundirse con el tono mediocre del equipo.


pedro


Lionel Messi

Desconocido - Fue su peor partido con el Barça esta temporada. Se echó en falta ese poder de decisión que aparece cuando el equipo falla. Marcó un gol válido en el minuto 93 que el árbitro anuló.


villa


David Villa

Desacertado - Lo intentó desde todas las posiciones, pero esta vez estaba reñido con el gol. Se le vio con ganas, pero no vio puerta.


keita


Seydou Keita

Secundario - Salió en los últimos minutos y no consiguió subir el ritmo de un equipo que jugaba andando y era demasiado previsible.


pedro


Pedro

Refrescante - Su aparición en el campo en los últimos compases aportó frescura a una delantera espesa. Disparó a puerta con peligro y creó ocasiones aprovechando su velocidad.


cuenca


Isaac Cuenca

 Desapercibido - Apenas le dio tiempo para demostrar nada.

 


Deja tu Comentario