2011-09-14 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Uno x uno / Dínamo Zagreb - Real Madrid




 


Iker Casillas

Inédito
. Como en muchos partidos, tuvo una y la solventó. O más bien le hizo medio trabajo el delantero Rukavina, quien le tiró el balón a, cuerpo en un mano a mano.




Sergio Ramos 

Resbaladizo
. Peleón pero impreciso durante todo el partido. Se fue al suelo en más de una ocasión por problemas con las botas.

 


Pepe

Impecable. Bien por arriba, rápido al corte y eficaz en los marcajes. Partidazo del central, que terminó con una amarilla en los minutos finales.




 


Ricardo Carvalho

Concentrado. Gran partido del portugués, muy atento en todo momento y sin pasar grandes dificultades. Bien al corte y a la ayuda.


 


Marcelo



Nefasto. Horroroso el partido del brasileño. Su banda era una autopista constante. Terminó en la calle con dos amarillas en tres minutos: una por juego duro y otra por simular penalti.


 


Xabi Alonso

Cerebro. Fue el encargado de dirigir el centro del campo del Real Madrid. Mucho acierto en los pases y buen trabajo de recuperación.


 


Fabio Coentrao

Renovado. Después del partido que se marcó ante el Getafe volvimos a ver a un buen Coentrao, tanto en labores defensivas como en ofensivas. Mucho trabajo al lado de Xabi.


 


Angel Di María

Abrelatas. El argentino, con muchas prisas e imprecisiones durante el choque, marcó el único tanto del partido en Zagreb.


 


Mesut Özil

Discreto. Salvo en la jugada del gol, poco papel tuvo hoy el alemán en el aspecto ofensivo. Falló un gol cantado en la primera mitad.


 


Cristiano Ronaldo

Blanco. Blanco de todas las patadas. Lo intentó por arriba, por abajo, de falta... pero Kelava le amargó la noche. El árbitro permitió todas las entradas sobre CR7.


 


Karím Benzema

Monsieur. El mejor del Real Madrid. Cuando tiene el balón en los pies es sinónimo de peligro. Pocas tuvo de cara a portería, pero ayudó a sus compañeros a lograr su cometido.


 


Lass Diarrá

Luchador. Mourinho cuenta con él y él tiene que demostrar que tiene sitio. Jugó los últimos minutos, tras la expulsión de Marcelo, para contener el centro del campo.


 


Gonzalo Higuaín

Sin tiempo. Y sin ocasiones. Tuvo algunas palabras subidas de tono con Cristiano Ronaldo.


 


Álvaro Arbeloa

Gladiador. Desaparecido en los primeros partidos, jugó hoy unos minutos y cumplió perfectamente su labor defensiva.

   

 


Deja tu Comentario