2011-12-03 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x uno. De Valdés a Cuenca, todos rozan la excelencia




valdez


Victor Valdés

¡Porterazo! - Es el mejor, y lo demuestra siempre. 9 partidos en el Camp Nou, 0 goles. El Levante tuvo dos opciones clarísimas de gol que no subieron al marcador porque ahí estaba el mejor portero del planeta para evitarlo.




mascherano


Javier Mascherano

Sobrado - Buena parte del éxito de la defensa de tres tiene que ver con El Jefecito. Su inteligencia táctica y su sentido de la colocación son vitales en la zaga blaugrana.


puyol


Carles Puyol



Mareado - Asustó al Camp Nou desplomándose sobre el césped sin motivo. Había sufrido un mareo. Guardiola prefirió enviarle a la caseta por si acaso.


abidal


Eric Abidal

Poderoso - Se hizo el amo de su parcela en la defensa y le sobraron arestos para subir al ataque con el balón controlado sembrando el pánico entre la defensa del Levante.


busquets



Sergio Busquets

Valiente - Salió como titular consciente de que una tarjeta amarilla podría apartarle del clásico. El Barça no sabe de trampas y jugó como si no pasara nada. Guardiola acabó sustituyéndole por Keita.


xavi


Xavi

Director - A veces parece que no está, pero su motor diesel es el que se encarga de mover a todo el equipo empleando siempre el criterio más acertado.


iniesta


Andrés Iniesta

Ascendente - No jugó en Getafe y el equipo lo acusó. Su presencia aporta sentido de la profundidad. Le anularon un gol que debió subir al marcador, pero los Teixeira son así.


cesc


Cesc

Providencial - Si el Levante no creó problemas fue porque Cesc abrió el marcador a los tres minutos y lo sentenció a la media hora. Ya es imprescindible en el centro del campo.


cuenca


Isaac Cuenca

Superstar - Una nueva joya que Guardiola nos ha regalado a coste cero. Marcó un gol y se movió como un veterano de 30 años. Hay madera de crack en este chico.


pedro


Lionel Messi

Balón de Oro - Marcó su golito, dio asistencias, falló otros dos goles que parecían hechos, regaló jugadas que sólo él puede inventar y alegró los ojos a los espectadores con su juego mágico.


alexis


Alexis Sánchez

Goleador - Ha entendido los automatismos de este equipo y esta vez aportó brillantez en su faceta individual protagonizando varios uno contra uno que solucionó con éxito.


alves


Dani Alves

Defensivo - Esta vez se limitó a funciones defensivas cuando Guardiola le hizo saltar al césped en sustitución de Puyol. 


keita


Seydou Keita

Táctico - Es el futbolista mimado de Guardiola porque es el que mejor interpreta en el césped las decisiones tácticas que toma el entrenador. Entró por Busquets y aportó serenidad.


pedro


Pedro

Desapercibido - Salió en los últimos minutos sin apenas tiempo para aportar algo. Necesita minutos para recuperar la forma y volver a ser el que fue.

 


Deja tu Comentario