2011-10-23 01:10 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno. Messi no marcó. ¿Nos cortamos las venas?




valdez


Victor Valdés

Mirón - El Sevilla no salió a jugar a fútbol. Sólo a defenderse. El partido de hoy sólo le ha servido para llegar a los 615 minutos imbatido. Por lo demás, espectador.




alves


Dani Alves

Motivado - Fue más extremo que lateral. Pasó más tiempo en el campo del contrario que en el suyo, pero esta vez no encontró pasillos para triangular con Messi.


mascherano


Javier Mascherano



Amonestado - Sacó el balón controlado desde atrás y superó a los delanteros sevillistas sin faltas. Aún así, vio la tarjeta amarilla por protestar al árbitro su forma de señalar el final del primer tiempo.


abidal


Eric Abidál

Impecable - Empezó de lateral izquierdo y acabó de central. Como siempre, impecable. Los delanteros del Sevilla, de todas formas, apenas le crearon problemas.


adriano



Adriano

Polivalente - Empezó de extremo derecho y acabó de lateral izquierdo. Se vació y tuvo que ser sustituido.


keita


Keita

Pulmón - Actuó de mediocentro más centrado en tareas defensivas que ofensivas. Fue sustituido por Pedro en el minuto 62 en un intento de Guardiola de dotar de más mordiente al ataque.


xavi


Xavi

Sin suerte - Marcó el ritmo del partido, como siempre, pero esta vez no encontró el pasillo, el pase profundo que significara el gol de la victoria.


thiago


Thiago

Suelto - Jugó en diversas posiciones, incluso como lateral. Su aportación fue positiva, su juego le proporciona alegría al fútbol que desarrolla este Barcelona.


iniesta


Andrés Iniesta

Incansable - Fue objeto del penalty, estrelló un balón en el larguero y buscó el gol como centrocampista y también como extremo izquierdo hasta la salida de Pedro.


pedro


Lionel Messi

Desafortunado - Falló en el penalty y desperdició hasta tres claras ocasiones de gol. Pero siempre dio la cara y acabó extenuado. Hasta el rey del fútbol puede tener un día aciago. Está perdonado. Tiene crédito para esto y para muchísimo más.


villa


David Villa

Incisivo - Tuvo el gol en sus botas hasta en dos ocasiones, pero hoy no era el día del Barça. David estuvo particularmente acertado en los uno contra uno..


pedro


Pedro

Acelerado - Salió en el minuto 62 por Keita para liberar a Iniesta de sus funciones de extremo. Se le vio demasiado ansioso consciente de que el tiempo pasaba y el gol no llegaba. 


cesc


Cesc Fábregas

Centrado - Su salida al campo por Thiago en el minuto 74 aportó aplomo al juego del equipo. No tiene suerte, si fue la víctima de Marcelo en la Supercopa, hoy recibió la agresión de Kanouté.


busquets


Sergio Busquets

 Desapercibido - Salió a dos minutos del final sustituyendo a Xavi y apenas tuvo tiempo para aportar nada al equipo.

 


Deja tu Comentario