2011-11-01 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno. Messi, Valdés, Cuenca... Todo bueno




valdez


Victor Valdés

Recordman - Batió en Praga el récord establecido por Miguel Reina de 824 minutos consecutivos en partidos oficiales sin encajar un gol. Un paradón providencial en un cara a cara ante un delantero checo hizo posible el récord..




alves


Dani Alves

Castigado - El partido apenas representaba peligro para el Barça, pero Dani cometió la torpezo de ver una tarjeta amarilla en una jugada absurda. No podrá jugar el decisivo partido de San Siro.


pique


Gerard Piqué



Impecable - Le va cogiendo el aire al equipo tras la lesión. Impecavle atrás y brillante en la asistencia del útlimo gol de Messi ofreciéndole el balón de un taconazo.


puyol


Carles Puyol

Ascendente - Partido ideal para coger el ritmo que marca el Barça. Resolvió todo el trabajo que le llegó sin problemas..


abidal



Eric Abidál

Ocioso - Volvió al lateral izquierdo y los delanteros checos le crearon pocos problemas por esa zona. Guardiola decidió darle descanso al término de los primeros 45 minutos.


busquets


Sergio Busquets

Omnipresente - Dio consistencia al centro del campo. Perfecto en el corte, se ofreció siempre y sacó el balón de atrás con criterio buscando las mejores opciones en la delantera.


thiago


Thiago

Solista - Viéndole hoy, nadie diría que sólo tiene 20 años. Debía sustituir a Xavi y lo hizo con acierto, echando manos de sus infinitos recursos técnicos.


cesc


Cesc Fábregas

Integrado - Nos recordó mucho al jugador que era el alma del Arsenal. Sin Xavi ni Iniesta al lado, Guardiola le dio alas para jugar como él sabe y anotó el tercero de los goles.


adriano


Adriano

Polivalente - Empezó de extremo y acabó de lateral. Y en las dos posiciones cumplió. Suyo es el paso a Messi en el segundo gol de la noche.


pedro


Lionel Messi

Trigoleador - Nuevo hat trick para seguir callando bocas. Pudo haber marcado tres o cuatro más si la suerte le llega a acompañar. Estuvo muy activo y con muchas ganas.


cuenca


Isaac Cuenca

Brillante - Esperanzador partido. Asistió a Cesc en el tercer gol y jugó con descaro. Protagonizó un par de jugadas que recordaron mucho a Messi. Por ahí vamos bien.


keita


Seydou keita

Secundario - Sustituyó a Busquets para realizar su misma función: proporcionar consistencia al centro del campo. 


maxwell


Maxwell

Activo - Sustituó a Alves en el minuto 70. Se le vio muy activo y con ganas de buscar su sitio en este equipo.


alexis


Alexis Sánchez

 Interesante - -Viajó a Praga sin el alta médica y jugó casi 20 minutos. Pfreció interesantes detalles que dan pie a pensar de que su sociedad con Leo Messi puede dar mucho juego en el futuro.

 


Deja tu Comentario