2011-12-13 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Uno x uno / Ponferradina - Real Madrid



   
adan

7

Seguro. Pese a que la Ponferradina ha empezado fuerte y apretando la portería del blanco, nunca ha demostrado fragilidad entre los palos.



   
altintop 6

No ha tenido muchas complicaciones en defensa pero tampoco ha subido por la banda. No se puede esperar mucho más de él teniendo en cuenta que es mediocampista. Es el séptimo jugador que juega en esta posición esta temporada.
   
albiol 4

Ha tenido mala suerte en dos jugadas aisladas donde ha llegado tarde, lo que le ha costado la expulsión. Mala suerte para el defensa que siempre aprovecha los minutos que le da Mou.
   
varane 7

El joven francés sigue progresando en el Madrid y cada vez se siente más cómodo jugando en la zaga. Hoy ha cumplido, un paso más en su trayectoria en el Real Madrid.
   
SERGIO BUSQUETS 6

Ha mostrado algún síntoma de poca tensión en los inicios de los periodos, pero en líneas generales ha mantenido bien cubierta su posición.
   
khedira 6

Sin muchos problemas, ha apretado en todo momento en la presión y ha cumplido lo que se le pedía.
   
sahin 7

Aunque esté aún adaptándose al juego del Madrid, el turco sigue dando destellos de su gran calidad. Si continúa así se va a ganar muchos minutos en el equipo.
   
callejon 9

El crack. El cordovés siempre aprovecha todas sus oportunidades. Hoy ha estado hiperactivo y a pesar de fallar algunas ocasiones las ha tenido. Además ha abierto la lata. El mejor.
   
ronaldo 9

Hadespejado las dudas de todos aquellos que dicen que no está. Hoy otro gol y para sentenciar el partido. Cristiano siempre aparece. Ha vuelto loca a la defensa leonesa.
   
kaka 8

Buen partido del brasileño que ha dado algún destello de su calidad con algún taconazo. Ha cogido confianza con el paso de los minutos.
   
higuain 8

Después de ser suplente en el Bernabéu, el Pipa ha cuajado unos buenos 90 minutos. Ha dado la asistencia en el segundo a Cristiano y ha trabajado a lo largo de todo el partido.
   
granero 6

Ha continuado trabajando en la segunda parte. Sergio Ramos 6. Para aportar más presión en el segundo periodo.
   
ramos 6

Entró para equilibrar la zaga tras la expulsión de Albiol. Supo imponer su personalidad a la defensa, a pesar de que tuvo poco tiempo.
   
jese 5

Ha debutado hoy por fin. Seguro que dará que hablar en el futuro.
   

Deja tu Comentario