2011-12-08 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Uno x Uno / Real Madrid - FC Barcelona



   
casillas

Hizo lo que pudo

El meta madridista hizo varias intervenciones de mérito que salvaron algún gol más por parte del Barcelona. Él no tuvo ninguna culpa en la derrota.



   
coentrao Esporádico

Mourinho confió en él para la posición de lateral derecho, donde no es habitual. Lo intentó, estuvo bien al corte, pero demostró que la derecha no es su banda predilecta.
   
ramos Bien

Pese a cometer algunos errores, volvió a demostrar que su posición en el centro de la zaga madridista en estos momentos no se puede poner en duda.
   
pepe Justo

El portugués pudo dar algo más de sí. Se mostró seguro, pero en algunos momentos del partido volvió a sacar ese carácter que puede perjudicar al equipo.
   
SERGIO BUSQUETS Aciago

No tuvo su noche. El brasileño tuvo muchos problemas para guardar su posición y se vio en muchos momentos desbordado ante las arreonas culés. Tiene que seguir aprendiendo.
   
lass Pundonor

Le puso muchisimas ganas, se mostró batallador y robó muchos balones. Una verdadera pena que la tarjeta amarilla le lastrara hasta el punto de ser sustituido.
   
alonso Le faltó presencia

En este tipo de partidos Xabi tiene que ser el auténtico timón del equipo. Por momentos el donostiarra perdió la batuta del juego y no supo dar el enfoque necesario a sus compañeros.
   
dimaria Batallador

Sigue demostrando que con el balón pegado en los pies es un auténtico tormento para la defensa rival En algunos momentos pecó de individualista, pero lo dio todo.
   
ozil Inteligente

Supo en todo momento lo que necesitaba el equipo, pero le faltó entrar algo más en juego y transmitir esos valores a sus compañeros. Uno de los mejores del Madrid.
   
cristiano Desaparecido

El Madrid le necesitaba, pero él no estuvo. Pecó de individualista, sus ganas de hacerlo todo le pueden, tuvo que jugar más en equipo, peor no supo verlo.
   
benzema Crack

El gatito se transformó en fiero león. Presionó, bajó a recibir, remató, y llevo todo el peligro blanco a la portería rival. Demostró que Mourinho no se equivocó otorgándole la titularidad.
   
kaka Garra

Su entrada en el terreno de juego en la segunda mitad imprimió de carácter al equipo, pero este no respondió a las ganas del brasileño.
   
khedira Luchador

Trató de imponer su trabajo en el centro del campo y dar más mordiente en ataque a los blancos. Tuvo poco tiempo, lo intentó, pero tiene que seguir mejorando en sus facetas ofensivas.
   
higuain Nada

En el día de su cumpleaños, el 'Pipita' salió tarde, con el partido en su recta final y con la misión de ser el salvador. No pudo, no tuvo ni una sola ocasión.
   

Deja tu Comentario