2015-03-23 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Uno x Uno - Real Madrid frente al Barça



Impotente 

Nada pudo hacer ante los dos goles que ha encajado y ha reaccionado de buena manera a los contragolpes blaugranas, sobre todo en el segundo tiempo. 

Seguro

El lateral derecho del Real Madrid ha vuelto a demostrar su valía y ha jugado un gran partido tanto en defensa como en ataque. 

Contundente

Se ha mostrado expeditivo en varias oportunidades y ha vuelto a formar una buena pareja junto a Ramos. Sólo un error en todo el partido que ha significado el tanto de Luis Suárez. 
Incisivo

A pesar de fallar en el primero gol, el de Camas ha cuajado un buen partido buscando incluso el gol, tras sumarse en varias jugadas al ataque blanco antes de ser substituido por problemas físicos. 

Peligroso

El lateral brasileño ha sido un puñal por la banda izquierda en la primera mitad y al principio de la segunda. El cansancio hizo mella en él en los últimos minutos. 



 


Liberado

Quizás haya sido el partido en el que Tony Kroos se haya visto más liberado en el centro del campo y ha podido ayudar a mantener la posesión para su equipo.




Superior

Luka Modric fue la luz de un Real Madrid que consiguió quitarle la posesión al Barça por primera vez en muchos años. Hasta que su físico lo permitió, Luka demostró ser el mejor sobre el terreno de juego.

Intermitente

El malagueño ofreció voluntad y descaro ante el Barça, pero no estuvo del todo fino como en el partido de ida y fue sustituido por Jesé en el segundo tiempo.

Trabajador

Situado como volante derecho, Gareth Bale ha ayudado mucho a su equipo al evitar las subidas de Jordi Alba y también ha aportado cosas interesantes en ataque, donde se le ha anulado un gol polémico.

Magia

El francés ha cuajado uno de sus mejores partidos este año. Ha dado la asistencia de gol con un sutil taconazo y ha trabajado tanto en defensa como en ataque. 

Luchador

El astro portugués no ha tenido en este su mejor clásico pero aún así ha vuelto a ver puerta y ha tenido una oportunidad en el primer tiempo que ha estrellado en el larguero. Parece que el mejor Cristiano está volviendo.

Sin tiempo


Sin tiempo



Sin tiempo



Deja tu Comentario