2012-01-03 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Uno x uno / Real Madrid - Málaga



   

casillas

Desactivado.

En la primera parte no pudo evitar los goles de los visitantes ya que los defensas del Málaga han rematado solos, y en la segunda no tuvo ni que intervenir.

   

arbeloa
Sustituido

Cantó en los goles del Málaga. Como defensa tenía que estar más atento a los goles del Málaga. Al descanso se fue directo a la ducha.
   

pepe
Solvente

Resolvió con éxito las pocas aproximaciones de los andaluces auqnue tampoco fueron demasiadas.
   

albiol
Acompañante

La faena en defensa la ha llevado Pepe y Albiol tan solo tuvo ocasión para realizar el apoyo. Poco más tuvo que aparecer durante el partido.
   

marcelo
Ofensivo

Ha sido el encargado de traer el ataque desde atrás. En la primera parte tenñia las ideas algo confusas pero en el segundo estuvo más centrado.
   

lass
Polivalente

Fue el damnificado en los cambios al ver retrasada su posición con la entrada de Khedira. Incluso tuvo ocasión para sumarse al ataque de lo que sacó una amarilla para los rivales.
   

alonso

Resolutivo



Ha sido la clave en el centro del campo en el segundo tiempo. Se encargó de cortar todos los ataques como sólo lo sabe hacer un campeón del mundo.

   

callejon
Mermado

Después de finalizar el 2011 de forma espectacular no ha iniciado el nuevo año con buen pie. En la primera parte niha aparecido y Mourinho ha decidido sentarlo en el triple cambio.
   

kaka
Nulo

Con la cabeza en otro lado, Kaká no ha estado por el partido. Le ha costado entrar en juego y cuando lo ha hecho ha regalado más de un balón.
   

ronaldo
Gris

Ha tenido algunas de las ocasiones más claras pero hoy no era el día del crack portugués. Por suerte, sus goles finalmente no han hecho falta.
   

higuain
Enchufado

Ha sido de los mejores. En la primera estuvo insistiendo siendo el único que lo probaba en ataque. En la segunda ha sido clave en la remontada al marcar el empate.
   

benzema
Perro

Los gatos ya no existen. Ahora son todos perros de caza de goles y remontadas. El francés ha culminado una grandísima remontada marcando el tercero.
   

khedira
Iluminador

Su entrada ha revolucionado el centro del campo y se ha encargado de iniciar una remontada tan espectacular como necesaria para seguir defendiendo el título.
   

ozil
Discreto

No ha brillado como en otras ocasones pero su trabajo fue muy necesario y vital para cerrar el resultado de cara a una vuelta que se presenta apasionante.
   

Deja tu Comentario