2011-11-19 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno. Un poco de Iniesta es mucho




valdez


Victor Valdés

Ausente - Si se hubiera ido al cine, nadie le habría echado de menos esta noche en el Camp Nou.




alves


Dani Alves

Tranquilo - Tras los compromisos de Brasil y sabiendo lo que le espera el miércoles, se dosificó en su habituales arrancadas por la banda.


pique


Gerard Piqué



Goleador - Un golazo de auténtico central, de fuerza y de colocación enseñó el camino del triunfo a sus compañeros. Los delanteros maños apenas le inquietaron.


puyol


Carles Puyol

Mejorado - Al margen del gol de fuerza y coraje, que significó el tercero del Barça, se le vio rodado y en forma después de tanto tiempo de inactividad..


maxwell



Maxwell

Cumplidor - Tuvo poco trabajo por su banda y se brindó con acierto para acompañar con paredes las acciones ofensivas de su equipo. Muy activo.


keita


Seydou Keita

Efectivo - El Zaragoza siempre se le da bien. Trabajó con acierto en el centro del campo y le dio de cabeza a Puyol la posibilidad de marcar el tercer tanto.


xavi


Xavi

Director - En su línea maestra habitual. Recibió un golpe y Guardiola prefirió sacarlo del campo para evitar males mayores.


cesciniesta


Cesc Fábregas

Entregado - Muy activo como falso delantero centro relevando a Messi por el centro. Subió y bajó sin descanso y Guardiola optó por darle descanso tras su derroche físico.


cuenca


Isaac Cuenca

Prometedor - Jugó los 90 minutos y demostró que es jugador para este Barça. Abre el campo a la perfección, se defiende bien en el uno contra uno y es muy útil con sus asistencias.


pedro


Lionel Messi

Motivado - Marcó el segundo gol y pudo haber anotado varios más si no llega a pecar de individualismo. No siempre buscó el camino más fácil para conseguir el gol.


alexis


Alexis Sánchez

Rápido - Va asentándose en el equipo. No está en su mejor momento físico y aún le falta ritmo y compenetración con sus compañeros, pero apunta detalles individuales muy interesantes.


thiago


Thiago

Eficaz - Sustituyó a Xavi y aportó ese toque de frescura que le caracteriza. Se ha ganado a pulso la titularidad. 


iniesta


Andrés Iniesta

Deslumbrante - Jugó 34 minutos y regaló un amplio repertorio de sus habilidades. Su entrada sirvió para darle profundidad al juego del equipo.


villa


David Villa

Goleador - Apenas necesitó 23 minutos (sustituyó a Cesc) para marcar su golito de bella factura. El abrazo con Messi deja en evidencia muchas versiones maledicentes sonre su relación.

 


Deja tu Comentario