2011-11-24 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno. Xavi fabrica los tres goles del Barça




valdez


Victor Valdés

Vendido - Poco pudo hacer en los dos goles, aunque sí hizo posible que el Milan no marcara un par de goles más con intervenciones de gran nivel.




puyol


Puyol

Incansable - Como central derecho estuvo muy activo. Cerró el paso primero a Ibrahimovic y luego a Pato y tuvo arrestos para subir al ataque. a punto estuvo de lograr un gol en dos ocasiones.


mascherano


Javier Mascherano



Asentado - Es un seguro de vida. Se las tuvo que ver con Ibrahimovic, que le saca más que las cabeza, y lo anuló a base de anticipación sin necesidad de ir al choque con él.


busquets


 Sergio Busquets

Invisible - Daba la sensación de que no estaba, pero estaba en todas partes y en el momento oportuno. Acabó de central cumpliendo a la perfección.


abidal



Eric Abidal

Poderoso - Plantó cara a Robinho primero y a Pato después, sobrándole arrestos para incorporarse al ataque y sembrar el pánico en la defensa italiana.


keita


Seydou keita  

Trabajador - Su labor oscura y eficaz es la que permite a Messi, a Xavi o a Cesc brillar con luz propia. Es un futbolista impresicindible.


xavi


Xavi

Perfecto - Uno de sus partidos más brillantes en Europa. Participó en los tres goles del Barça. Forzó el primero, provocó el penalty del segundo y marcó el tercero.


thiago


Thiago

Preciso - Su aportación fue vital para marcar el ritmo del partido con el toque habitual del Barça que él domina como pocos. Muy creativo y luchador.


cesc


Cesc

Polivalente - Jugó buena parte del partido de delantero centro y brilló especialmente participando en paredes imposibles que fueron realidad, como la del tercer gol del Barça.


pedro


Lionel Messi

Magistral - Eligió un magnífico escenario para ofrecer su última clase magistral. Muy activo y brillante, rompió su gafe con los equipos italianos en su sexto partido ante ellos.


villa


David Villa

Enfadado - Pep Guardiola volvió a sustituirle en la segunda mitad y se fue del campo enfadado. Dispuso de dos ocasiones claras para marcar.


alexis


Alexis Sánchez

Incisivo - Se hizo valer ante la dureza de los defensas italianos, dispuso de un par de oportunidades y supo irse de sus pares en la lucha de uno contra uno. 


pedro


Pedro

Desapercibido - Su reaparición es una excelente noticia, aunque poco pudo aportar en los escasos minutos que estuvo en juego.


jonatan


Jhonatan Dos Santos

Inédito - Guardiola lo puso en el campo simplemente para perder tiempo.

 


Deja tu Comentario