2011-03-17 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Unos cuartos cargados de morbo



Llegados a este punto de la competición, el sorteo de mañana será el último de la edición 2010-2011. El cuadro quedará completado hasta la final de Londres, el 28 de mayo en el nuevo estadio de Wembley. Además de conocer el rival en cuartos de final, el FC Barcelona, caso de avanzar a la siguiente eliminatoria, también sabría contra qué equipo debería medirse e, igualmente, podría hacer cábalas sobre un hipotético adversario en la gran final.

Los rivales del conjunto blaugrana son los siguientes:



Manchester United: el equipo inglés vienen de eliminar al Olimpique de Marsella y tienen en el ataque su principal arma. El mejicano ‘Chicharito’ Hernández y Wayne Rooney son los dos jugadores más peligrosos. Son líderes de la liga inglesa.

Chelsea: el equipo dirigido por Ancelotti no atraviesa su mejor momento. La Champions es su último cartucho para salvar una temporada donde en la Liga ya está prácticamente descartados por la lucha, lo que les hace aún más peligrosos. Es un rival que se ha cruzado en más de una ocasión en los últimos años. La vuelta de Fernando Torres a España sería un gran aliciente.

Tottenham Hotspur: está siendo una de las sensaciones de la temporada. El equipo inglés viene de eliminar al Milán con un gol de Peter Crouch. Además del inglés, jugadores como Modric, Lennon o Gareth Bale son los que dan estructura equipo.



Real Madrid: poco hay que decir del equipo blanco. El morbo estaría servido. De ser el rival en cuartos, deberían enfrentarse hasta en 4 ocasiones en el mes de abril. El duelo Pep-Mou y Messi-Cristiano coparía todas las portadas.

Inter de Milán: viene de una apasionada y sufrida eliminatoria ante el Bayern. Estaban eliminados hasta que un gol de Pandev en el último minuto obró el milagro. El Barça tendría la posibilidad de vengarse de la eliminación de la temporada pasada, con un Samuel Eto’o que volvería a pisar el Camp Nou. El camerunés atraviesa su mejor momento desde que llegó al equipo milanés.

Shalke: el equipo alemán viene de eliminar al Valencia. Es quizás, el rival más asequible del bombo. La vuelta del ex madridista Raúl sería el principal atractivo de la eliminatoria. El ex atlético Jurado es el cerebro del equipo.

Shaktar: es el rival menos conocido por los aficionados, pero tal y como dijo el propio Pep, uno de los más peligrosos. Es un equipo muy rocoso. Sólido atrás con el ex blaugrana Chygrynskiy como líder de la defensa, tiene magia en el ataque con numerosos jugadores brasileños. El largo viaje hasta Ucrania también sería un contratiempo para el conjunto blaugrana. 


Deja tu Comentario