2012-06-21 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Unzué se ha ido porque no le ofrecieron el filial



Juan Carlos Unzué, quien fuera entrenador de porteros del Barça de Guardiola, ha firmado como nuevo entrenador del Racing Santander, equipo que milita esta temporada en Segunda.

Unzué en una entrevista a la emisora RAC 1 ha dejado caer que su marcha del Barcelona se debió a que no le ofrecieron dirigir al Barça B.



Hace dos días, el club azulgrana anunció la rescisión de su contrato y el que fuera portero del Barça en su día ha reconocido que "siempre cuesta marchar del Barça, aunque ya es la tercera vez que lo hago".

En este sentido, Unzué ha indicado que tenía ganas de hacerse con las riendas de un equipo. "Me gustan los retos. Tenía en la cabeza ejercer de primer entrenador y creo que he acertado con la decisión de entrenar al Racing", aunque matiza que "si me hubiesen ofrecido la oferta del filial quizá no hubiera marchado del club".

Para acallar posibles suspicacias, el ya nuevo técnico del Racing deja claro que "no me voy del Barça por incompatibilidades con Valdés, pero desgasta trabajar ocho años con cualquiera".




Deja tu Comentario