2013-06-04 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Ter Stegen tiene 'jeta' para triunfar en el Barça"



Marc García

Marc-André Ter Stegen está capacitado para jugar en el FC Barcelona y defender la portería azulgrana. Esa es la conclusión de Juan Carlos Unzué, extécnico de porteros de los barcelonistas.



En una entrevista concedida al programa radiofónica 'Esports COPE', Unzué ha aconsejado al club la contratación del guardameta germano: "Se adaptaría a las exigencias del Barça. No le incomoda jugar con los pies, lejos de la portería, que la defensa esté lejos. Yo veo capacidades claras en él. Es joven pero tiene personalidad, tiene ese punto de jeta entre comillas. Transmite que eso va con ellos, que no les asusta".

No obstante, el exentrenador ha reconocido que será muy complicado suplir a Víctor. “Va a ser difícil suplir a Valdés. Se tendrá que tomar una decisión que no tiene que darnos miedo. Sería muy importante que el portero que venga se encuentre con un equipo fuerte", ha comentado.

Además, Unzué tampoco ha descartado la llegada del cancerbero del Liverpool Pepe Reina. "Tiene las condiciones para jugar en el Barça y no tendría problema de adaptación. Pero tampoco es un chaval ya y sería una decisión menos a largo plazo", ha analizado.




Deja tu Comentario