2014-09-17 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Urko Pardo: El portero del Apoel es del Barça



Fede Peris

Urko Pardo  es el portero del Apoel de Nicosia que esta noche se medirá al FC Barcelona en el Camp Nou en el estreno de la Champions League. Urko, que nació en Bélgica y cuenta ahora con 31 años,  perteneció a la disciplina del FC Barcelona entre 2002 y 2005, llegando a jugar en el Barça B. Urko admite que el partido de esta noche "será especial para mí" por todos los recuerdos que le trae volver a la que fue su casa defendiendo la portería de un equipo "extraño" como el Apoel.



El portero español ha asegurado que el Apoel saltará al césped del Camp Nou sin complejos y con la intención de jugarle"de tú a tú al Barcelona". Es consciente de lo complicado que le va a resultar a su equipo sacar un resultado positivo del Camp Nou: "será dificilísimo, pero lo vamos a intentar".

Urko Pardo ha reconocido que "es especial estar aquí y jugar la Champions League. También es verdad que el haber estado aquí hace ocho años es bonito, pero cuando empieza el partido todo esto se olvida. El Barça siempre es el Barça y lo pone difícil en cualquier momento, aunque sea en el inicio de la temporada".

Y preguntado sobre los porteros del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo, Pardo ha respondido que "si están en el Barcelona, quiere decir que están preparados para jugar ahí".




Deja tu Comentario