2012-03-22 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Urrutia desenmascara los valores culés



"Hay una gran acumulación de partidos y no habrán transcurrido ni 48 horas del duelo ante el Schalke. Hubiésemos preferido tener más tiempo de descanso", ha reclamado Josu Urrutia en sus primeras declaraciones tras conocer que su equipo no tendrá casi tiempo para preparar el importante partido que les medirá al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou el próximo sábado 31 de marzo a las 22:00 horas, ya que el jueves jugarán otro partido vital ante el Schalke 04 en los cuartos de final de la Europa League en territorio germano.

El Barcelona fue el encargado de vetar la petición del Athletic de retrasar el encuentro al domingo a las 12:00 horas de la mañana para que ambos equipos jugaran en igual de condiciones, pero estos son los valores culés, como ha confesado Urrutia: "Así lo pedimos, pero en esto no decide el Athletic. Lo más que podemos hacer es protestar. Pedimos a la Liga jugar el domingo a las 12:00, lo que era una propuesta lógica, pero ellos no lo entienden así. Al parecer había otros precedentes", ha manifestado.



El conjunto culé ha jugado sus cartas y ha vuelto a salir bien parado, algo que ya sorprende a muy pocos. No es la primera vez que los azulgranas se la juegan al Athletic, a los que ya impusieron jugar en el Vicente Calderón la final de la Copa del Rey cuando los vizcaínos querían hacerlo en el estadio de la Cartuja de Sevilla. Increíble. 


Deja tu Comentario