2016-08-15 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Usain Bolt confiesa su amor por el Real Madrid



Usain Bolt ha ganado su tercer oro olímpico en la prueba de los 100 metros lisos, y tras esto, el atleta jamaicano ha atendido a los micrófonos de 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE. El deportista ha comentado que se siente "genial por poder ganar otro oro en unos Juegos Olímpicos", añadiendo que "es muy importante para mí. Me siento muy orgulloso y muy feliz".

Lejos de quedar todo aquí, el jamaicano ha tenido palabras para sus aficionados en España: "Es un honor y me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo, con su ayuda continuaré haciéndolo bien", ha dicho. Además, ha revelado qué equipo le gusta más de LaLiga (ya que, como todos sabemos, es seguidor del Manchester United): "Soy seguidor del Real Madrid, por supuesto. Me gusta porque está Cristiano Ronaldo", ha asegurado.



Como es lógico y normal, uno de los mejores atletas de la historia, por no decir el mejor, debe ser seguidor del mejor equipo de fútbol de la historia, el Real Madrid. Ambos están predestinados. Esto no queda solo aquí, ya que hace años, el jamaicano mostró su admiración a Gareth Bale, tras su tanto en la final de Copa del Rey contra el Barça: "Fue un gran gol. Parece que su pasado como atleta le ayudó a lograr ese gol. Es el gol que los velocistas soñamos con hacer. Es el futbolista más rápido del mundo, no hay dudas", dijo.


Deja tu Comentario