2011-09-13 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Usain Bolt quiere que el Madrid le vea correr



Mientras que el Madrid viajará esta misma tarde a Zagreb para jugar mañana ante el Dinamo, el atleta jamaicano Usain Bolt también se encuentra en la capital croata para disputar esta tarde en el mitin de atletismo de la ciudad.

Bolt correrá los 100 metros lisos a las 19:55 horas y aprovechando que a esa hora el Madrid ya se encuentra en Zagreb, el atleta jamaicano ha invitado a toda la plantilla blanca a que presencia su carrera en el Sport Park Mladost. Bolt, confeso madridista ya viajó hasta Madrid para realizar el saque de honor en el Bernabéu en la primera jornada de Liga de la temporada 2009-10 además de guardar una gran amistad con Cristiano Ronaldo.



El que seguro que acudirá a la invitación de Bolt es Florentino Pérez. El presidente blanco ha confirmado su asistencia a la carrera junto al director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño. Lo que falta por saber es si alguno de los jugadores del Madrid podrán acudir al espectáculo que supone ver correr al jamaicano. A esas horas la expedición blanca está concentrada en el hotel y sólo podrán acudir a la carrera si Mourinho les da permiso.


Deja tu Comentario