2012-12-03 23:12 Real Madrid Por: Administrador

"Usain Cristiano" voló hacia el Balón de Oro en el derbi



Y como mejor ejemplo, la carrera de 10 segundos que hoy reflejan varios medios y que terminó con el esférico dejando temblando el palo derecho del arco de Courtuois. Fue algo de lo que, quizá, muchos no se dieron cuenta durante el partido, en vivo y en directo, pero que hoy circula en muchos de los portales futbolísticos nacionales más importantes.

En el segundo tiempo, el Atlético sacó un córner que fue despejado por la defensa del Madrid. El balón le llegó a Benzema, que rápidamente lanzó un pase largo a Özil, que ya corría a la espalda del lateral colchonero, al más puro estilo Mou en los contragolpes. Parecía que el alemán estaba muy sólo en campo del Atlético, pero filtró un pase adelantado a dentro del área.



¿A quién? ¡A Cristiano! CR7, que había estado defendiendo el saque de esquina, corrió todo el largo del Bernabéu en sólo 10 segundos para plantarse en área pequeña a recibir el pase de la muerte del alemán. La imágen impacta más cuanto más se ve. Lamentablemente, el disparo del luso sólo pudo ir a la madera.

Cristiano encarriló el partido con su golazo de falta en el primer tiempo. Estuvo estratosférico. Luchó, corrió, llevó peligro, dio pases y anduvo solidario con el equipo. La temporada pasada marcó 60 dianas en todas las competiciones, siendo el principal artífice de la Liga de los récords. Y ahora que su equipo lo necesita, vuelve a echárselo a la espalda en un derbi que llegaba en un mal momento para los blancos. ¿Qué más tiene que hacer para que se le reconozca? Parece que el luso se ha tomado como una cuestión personal el ser juzgado en igualdad de condiciones que Messi de cara al Balón de Oro.

 
//

Deja tu Comentario