2015-02-07 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Utilizan la imagen de Chicharito con fines políticos



Menudo enfado el de 'Chicharito' tras ver su fotografía utilitzada en una propagando política de la ciudad mexicana de Cuernavaca , estado de Morelos.El jugador del Real Madrid ha denunciado el uso ilegal de su imagen: "Están usando mi imagen SIN mi autorización en los volantes que están circulando en Cuernavaca" escribió en su cuenta de Twitter.
 
La propaganda se encuentra en volantes distribuídos por la ciudad de Cuernavaca. En la otra cara se encuentra el mensaje: "vive sano, vive bien, piensa verda" y "Chicharito" lleva un cartel en el que pone "Vamos México, ponte la verde". 
 
En realidad la publicidad que se ha utilizado con el delantero del Real Madrid no identifica a partido político alguno, però el color usado lo utilitza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Ahora en México estan en plena campaña. Todas las callesde las ciudad han empezado a llenarse con propaganda de diferentes partidos ya de cara los comicios federales del 7 de junio donde se elegirán a 500 legisladores. 

 

 






Deja tu Comentario