2013-03-01 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Va a haber lío con el juicio a Benzema



Benzema deberá presentarse en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón a las 10:00 de la mañana del martes 26 de Marzo, justo el día en el que Francia y España se juegan su clasificación para el próximo Mundial de Sudáfrica 2014. Se trata de un encuentro decisivo, y por tanto, lo más normal es que el Seleccionador francés, Didier Deschamps, cuente con Benzema para la cita.

Recordemos que Karim ya pidió un aplazamiento de la vista este mismo martes, con motivo de la celebración del Clásico de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barça en la ciudad Condal, aunque, finalmente, acabó sin disputar un solo minuto del choque.



Lo normal es que Benzema acabe afrontando una dura sanción económica y una retirada del carné de conducir. No obstante, necesita declarar para acabar con todo este asunto, y si vuelve a aplazarlo la cosa podría eternizarse. Aún no están claras las circunstancias en las que el galo fue "pillado" por el radar móvil de la Guardia Civil, ni la identidad del conductor del segundo vehículo que, según se ha dicho, iba junto al del francés a más velocidad.


Deja tu Comentario