2011-04-08 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Vía libre para el fichaje de Adebayor



La demostración de poderío y de instinto goleador que Emanuel Adebayor realizó el pasado martes ante el Tottenham ha provocado que dentro del Real Madrid se vea cada vez con mejores ojos la opción de hacer efectiva la opción de compra que tienen por el jugador.

“Manolito”, como ya le ha rebautizado el Bernabéu, llegó cedido procedente del Manchester City el pasado mes de enero y su rendimiento ha sido óptimo al anotar cinco goles en los 14 partidos que ha disputado con la elástica blanca. La gran duda que hay ahora en las oficinas de Cocha Espina es si hacer efectiva o no la opción de compra que se tiene sobre el togolés por 17 millones de euros o bien buscar el fichaje de Fernando Llorente.



El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha puesto su granito de arena a la hora de vender a un futbolista con el que no cuenta pese a su contrastada calidad y olfato goleador. "Estoy feliz de que le marcase dos goles al Tottenham y espero que siga haciendo tantos. Al final de la temporada decidiremos sobre él, aunque si quiere quedarse, podrá hacerlo", ha asegurado el técnico italiano en el diario 'The Sun'.


Deja tu Comentario