2011-09-21 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Ruiz quiere meterle mano a Barcelona y Real Madrid



El defensa cuenta que defendió durante cuatro años la elástica azulgrana, en alevines e infantiles. "El sueño de todos los que estábamos allí era triunfar en el Barça y jugar algún día en el primer equipo", relata. Ese sueño se acabó para él en una edad temprana y complicada. "Consideraban que no daba el nivel y me fui a probar suerte al Cornellà. Cuando me echaron del Barcelona tendría 12 años. Fue un palo duro tan pequeño porque tenía mucha ilusión. Se trataba de un club importantísimo y sabía que disfrutar del Barcelona no lo hacía cualquier niño. Yo lo que quería era jugar y divertirme jugando", prosigue.

Así que tras jugar en el Cornellà (2003-05) se fue al ‘otro equipo de la ciudad’, el RCD Espanyol, club en donde le formaron "como persona y como jugador". Tenía 16 años. Estuvo en el Espanyol B entre 2005 y 2009, fecha en la que dio el salto al primer equipo. Mediada la temporada pasada se marchó al Nápoli italiano y ahora está de vuelta en España y cuenta con la confianza del entrenador ché, Unai Emery.



El Valencia lleva tres partidos consecutivos sin encajar un gol (dos de Liga y uno de la Europa League, pero para Víctor eso es gracias al trabajo de todo el equipo. Ruiz se siente "uno más" dentro del equipo a pesar de que Emery confía ciegamente en sus posibilidades.

En una entrevista concedida a la sección valencianista de lasprovincias.es, aseguró que Barcelona y Real Madrid "están un escalón por encima del resto", pero está convencido de que les van a dar guerra. "Me lo han preguntado mil veces, a mí y a todos mis compañeros. Desde que vine aquí siempre he dicho que es muy cierto que el Barcelona y el Real Madrid están un escalón por encima del resto, pero estoy convencido de que daremos guerra hasta el último momento. Y no por estar ahora al frente de la Liga hay que relajarse. Esto es muy largo para todos los equipos. Hay que seguir trabajando". "Tenemos un partido complicado ante el Barcelona en el que tenemos opciones de ganar", sentenció.

 



 


Deja tu Comentario