Víctor Valdés: “El Barça no debe hablar del triplete”

Víctor Valdés: “El Barça no debe hablar del triplete”

2011-02-14 | Administrador

En declaraciones al programa radiofónico 'Què has dinat?' de la COM Ràdio, el arquero culé ha asegurado que los dos puntos que ha recortado el Real Madrid en la clasificación no varía la opinión de la plantilla barcelonista. Y es que los pupilos de Pep Guardiola saben muy bien que aún restan muchas jornadas por disputarse y que el campeonato doméstico se decidirá a final de campaña. Valdés, además, ha manifestado que el encuentro en el Santiago Bernabéu será de vital importancia.
 
El cancerbero catalán también se ha referido a su entrenador: "Él da cuatro consejos en el descanso y lo hemos sacado adelante. Siempre hay el esfuerzo del jugador, pero él es quién nos guía en ese sentido. Es de las pocas personas que me han demostrado que lo pueden hacer. Es una persona con carácter que le gusta hablar de táctica y fútbol".

Sobre su convocatoria para el Mundial de Sudáfrica, Valdés se ha mostrado agradecido a Vicente Del Bosque: "Es un objetivo conseguido en un año tan importante como el del Mundial. Le agradezco al seleccionador que confiara en mí, y más con la presión muy negativa que había alrededor de mi figura".

Por último, ha añadido que el entorno culé no debe hablar en demasía del triplete, pues el equipo debe centrarse en los próximos compromisos. "Hay que ir con cuidado porque se habla como si se hablara de ganar un partido y no es fácil conseguirlo. Entiendo que la afición esté ilusionada de que el equipo repita esos éxitos, pero debemos dejar claro que nosotros somos los primeros en querer hacerlo, pero es complicado. Las sensaciones son buenas, pero debemos ir poco a poco", ha sentenciado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com