2011-03-30 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés: "Le tengo ganas al Madrid"



En la entrevista que Víctor Valdés realizó para la web de la Liga BBVA y que ya nos hicimos eco ayer, el guardameta dejó diversos titulares. Habló de Messi, Cristiano, Mourinho, y como no, del Real Madrid. Al guardameta blaugrana le excita jugar contra el equipo blanco, tal y como asegura el propio futbolista: "El Madrid es el rival por excelencia, como barcelonista y culé siempre le tengo ganas al Madrid".

Esa mentalidad y carácter ganador se le nota cada vez que se enfrenta al Real Madrid. A Víctor Valdés se le da de maravilla jugar contra el equipo blanco y acaba los partidos realizando actuaciones soberbias. Valdés es un valor seguro en las importantes citas, y sin ninguna duda, los partidos contra el eterno rival es cuando demuestra que es uno de los mejores porteros del mundo.

El mano a mano detenido a Drenthe en el primer clásico de Pep en el banquillo o el impresionante pie que le saca a Cristiano la temporada pasada, ambos con empate a cero en el marcador, fueron claves en el devenir del encuentro.

Viendo el calendario que nos espera, se prevén unos partidos muy intensos contra el equipo de José Mourinho, y a pesar de que no juegue la final de Copa, será clave en el Bernabéu y en unas hipotéticas semifinales en la Champions League.

Otro factor que hay que tener en cuenta, y que Valdés no pasa por alto, es que siempre que se ha enfrentado a Cristiano Ronaldo, ha salido victorioso. Hasta el punto de que se han visto las caras en seis ocasiones, y Cristiano nunca le ha marcado un gol. El portugués falló un penalti en el primer partido que se veían las caras. Fue en las semifinales de la Champions League del 2008 disputadas en el Camp Nou. En aquella eliminatoria, que se la llevó el Manchester United, el luso no vio portería, como tampoco la vio en la final de Roma. Valdés le detuvo todos los chutes a puerta que hizo CR7.

Ya vestido de blanco, Valdés ha seguido desbaratando cada intento de gol que ha tenido Cristiano Ronaldo, a quien le tiene comida la moral. Al portugués se le hace la portería pequeña cada vez que tiene delante al gran portero blaugrana.




Deja tu Comentario