2015-06-11 18:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Va por libre el clan de los españoles del Real Madrid?



Álvaro Villaverde

Iker Casillas, Pacheco, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho Carvajal, Nacho, Illarra, Jesé e Isco forman el llamado "clan español" dentro del vestuario madridista. Así los llaman sus propios compañeros pues suele ser normal verlos juntos comentando temas de actualidad utilizando su lengua materna. Dentro del clan Iker y Ramos son los pesos pesados que aconsejan, guían y ayudan en todo momento a sus compañeros. Ellos fueron los que dieron la cara ante Mourinho en los peores tiempos y los que se la partieron ante el déspota portugués. 



Así lo confirma un Isco Alarcón en una entrevista que le han realizado ahora que se encuentra concentrado con la seleccion española y donde confiesa algunos de sus secretos más personales.  

Sobre el grupo de WhatsApp: “En el Madrid el grupo de wassap tenemos algunos. Mucho cachondeo, risas, los españoles tenemos un grupo. Los extranjeros es que para entenderse con los idiomas… (risas)".

El clan español, reunido en la selección: “Ya había coincidido con Sergio, Iker, Morata, Carvajal, Nacho y me hicieron sentir como en casa”.



La llegada al primer equipo de España: “Yo iba disfrutando y las cosas que venían pues las iba disfrutando. No me lo esperaba, cualquier jugador quiere representar en mi país”.

Donde empezó todo: “Empecé a jugar muy pequeño con los amigos de mi hermano, mi hermano... Y luego ya cuando pude apuntarme a una escuela, en la escuela. Jugaba en el colegio y en una plaza que había frente a mi casa. Siempre solía llevar el balón. Me regalaron el primer balón mis padres, era de goma. Se me perdió y no veas el berrinche que pillé. El primero de cuero me lo regalaron en los reyes. Me conocían en el pueblo por eso, porque iba con el balón. Mis ídolos eran Zidane, Ronaldinho, y Romario de más pequeño

La polémica de sus perro Messi: “Tuve uno que se llamaba Figo y otro que se llama Messi. También Bubu. ¡Tengo muchos!”

Los ídolo de su infancia: “Tenía pósters de la Selección, de Raúl, Mendieta, de Hierro. Y alguno más, pero ya no me acuerdo porque han pasado muchos años”

Reacciones como aficionado por el Mundial de Corea: “Fue una pena. Ahora están saliendo las cosas… Al Ghandour ese era un sinvergüenza”.

Los tatuajes que lleva : “Tengo uno con la hora y le fecha que nació mi hijo y luego también dos ángeles de la guarda como protección”

¿Guarda las camisetas de sus equipos? “Sí, todas las que cambio, la guardo y tengo de mi debut en la Champions con el Málaga, en la Selección, en el Madrid…”.


Deja tu Comentario