2011-10-20 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Vadillo, seis meses de baja



El extremo derecho Álvaro Vadillo estará entre cinco y seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que se produjo el pasado sábado en el partido que enfrentó al Real Betis y al Real de Madrid, informó hoy Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club sevillano.

El doctor ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de los resultados de la artroscopia que se le ha practicado hoy al joven jugador en una clínica sevillana.

Vadillo, que se lesionó tras un choque con el madridista Sergio Ramos, "estará hospitalizado 48 horas" y "desde el lunes comenzará la rehabilitación", ha comentado Calero.Uno de los médicos que ha intervenido en la operación, Santiago Pérez Hidalgo, ha señalado que se ha encontrado una rodilla "llena de sangre y, aunque no tenía ninguna rotura meniscal, el ligamento no se ha podido suturar".

Pérez Hidalgo ha informado de que la operación ha durado unos 55 minutos, en los que se le ha reconstruido el cruzado con tejido de su propio tejido rotuliano.

Además, ha destacado que la rodilla "ha quedado estabilizada, con buena pinta" pero que "ahora comienza el calvario del jugador, la rehabilitación".

El médico estima que Vadillo, de 17 años y que esta campaña ha debutado en Primera División con el equipo bético, "en unas seis semanas andará sin muletas" y "un mes después de eso, comenzará a trabajar en el club", aunque lo que considera importante es que "el chaval está muy entero, eso le va a ayudar a recuperarse".

"Soy optimista, lo veo jugando al fútbol en seis meses. Ya veremos si estará para los últimos partidos de Liga. Si no, lo veremos entrenando", ha augurado Pérez Hidalgo. EFE



Deja tu Comentario